Servicios a Empresas

Servicios a Empresas

El IEAF proporciona diversos Servicios a Empresas dentro de su objetivo de difundir la actividad del análisis financiero y ayudar a expandir su uso y desarrollo en el ámbito empresarial, tanto en el sector financiero como en otros.

Destacan entre estos servicios las presentaciones financieras de empresas, en las que el Instituto cuenta con una amplia trayectoria, así como la formación financiera in-house para compañías. Además, recientemente se vienen favoreciendo nuevos proyectos como el novedoso servicio inResearch para empresas cotizadas de baja capitalización.

Lighthouse

El Instituto Español de Analistas Financieros (IEAF) ha creado Lighthouse (LH), un servicio de análisis financiero independiente, destinado a dar cobertura a los “valores huérfanos” de la Bolsa española, aquellos no tienen una cobertura real y constante por parte del Sell Side. LH nace como un proyecto de IEAF Servicios de Análisis, sociedad propiedad del Instituto Español de Analistas Financieros. LH es un proyecto financiado por BME (Bolsas y Mercados Españoles).

 

Cursos de formación

El IEAF, a través de la Fundación de Estudios Financieros y su Escuela de Formación [enlaza con la Home de la Escuela], ofrece una formación financiera integral en diferentes áreas relacionadas con la actividad financiera: análisis, valoración de empresas, gestión, compliance, etc. Esta foramción refuerza, mejora y certifica los conocimientos, posibilitando una mejor preparación de los profesionales a la hora de integrarse en el entorno financiero internacional.

InResearch

InResearch es un servicio proporcionado por IEAF para aumentar y mejorar la cobertura de análisis de empresas cotizadas. IEAF y BME, a través del Comité Técnico de Análisis (CTA), gestionan la selección del analista más indicado para la cobertura de cada compañía de entre los miembros de IEAF y velan por la calidad e independencia de los análisis emitidos.

Página 1 de 2

Líderes de opinión