Foro David Taguas

El “Foro David Taguas de Debate Económico y Social”, se ha creado por un grupo de amigos de David en su recuerdo y con el único objetivo de mantener vivo el debate que tantas veces propició aportando opiniones y alternativas para las situaciones y problemas que plantea la situación económica de nuestro país. Y ello con respeto a los aspectos macroeconómicos como principal foco de atención.

El Foro pretende erigirse como un espacio libre de intercambio de ideas sobre cuestiones económicas, políticas y sociales, en el que puedan participar los jóvenes a los que él tenía una especial dedicación, en el convencimiento que es en ellos donde reside el futuro de España. Estará regido por el diálogo, el pluralismo, el respeto recíproco de las diferentes posiciones políticas o de otra índole y la serena confrontación de ideas.

Se plantea como objetivo la realización de, al menos, una conferencia conmemorando su fecha de fallecimiento.

Es voluntad de la Fundación de Estudios Financieros colaborar con este Foro en todo aquello que esté a nuestro alcance, ya sea en la organización y difusión como en el desarrollo de los actos que se realicen.

 

Líderes de opinión