Comisiones de trabajo

Comisiones de trabajo

Las Comisiones de Trabajo del IEAF se crearon con el fin de apoyar técnicamente a la Junta Directiva en las materias de su competencia pero, sobre todo, para constituir grupos de trabajo excelentes, capaces de generar a lo largo de cada año alguna idea de interés real para la vida profesional de los miembros del IEAF, tanto por iniciativa propia -cuando los asuntos planteados por su oportunidad y/o importancia exijan una agilidad de respuesta que la Junta Directiva puede no tener- como por encargo de la propia Junta. Cada comisión está compuesta por un Presidente, un Vicepresidente, y varios vocales. De esta forma cada Comisión está formada por un mínimo de cinco miembros. Las comisiones se reúnen cómo mínimo dos veces al año, siendo lo habitual mantener una reunión trimestral.

Nuevas Técnicas y Desarrollo Análisis Financiero

El entorno profesional del analista financiero está sometido a continuos cambios relacionados con nuevos desarrollos teóricos y prácticos de las herramientas de análisis financiero y que provienen tanto de la práctica profesional como de la academia. Por otra parte, la tecnología ha encontrado en el ámbito financiero una fuente de posibilidades de innovación que sobrepasa cualquier expectativa al respecto que pudiésemos mantener tan solo unos años atrás.

Comunicación y relaciones institucionales (CRI)

La Comisión de Comunicación y Relaciones Institucionales tiene como objetivo impulsar las acciones de representación e imagen del IEAF en los diferentes foros institucionales.

Organización, miembros, nombramientos y retribuciones (OMNR)

La Comisión de Organización, Miembros, Nombramientos y Retribuciones establece el modelo organizativo del Instituto y su interrelación con la Fundación de Estudios Financieros.

Contenidos, servicios, innovación y tecnología (CSIT)

La Comisión de Contenidos, Servicios, Innovación y Tecnología está enfocada a todas aquellas actividades del IEAF que sean de trascendencia pública.

Página 1 de 2

Líderes de opinión